CREANDO CULTURA 2021

CARTEL CREANDO CULTURA VILLAESCUSA 2021

CREANDO CULTURA 2021

CARTEL CREANDO CULTURA VILLAESCUSA 2021

CREANDO CULTURA VILLAESCUSA 2021

Tras el éxito de las anteriores ediciones vuelve Creando Cultura Villaescusa, una novedosa actividad audiovisual diseñada por Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria y dirigido por Javier Cifrián orientada a peques, jóvenes y mayores de entre 7 y 99 años.

La actividad tendrá lugar todos los sábados y domingos desde el 20 de Febrero al 14 de Marzo de 2021 en dos horario diferentes. Los participantes con edades entre los 7 y 14 años tendrán horario matinal, de 10 h a 13:00 h los sábados y domingos. Los más adultos, con edades desde los 15 años, tendrán horario de tarde, los sábados y domingos, de 17:00 a 20:00 horas.

Los participantes vivirán un año más la Magia del Cine con nuevas sorpresas y tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante las cámaras en un emocionante Talent Show.

Una ocasión excepcional para dejar de ser espectadores de la mano de profesionales del sector audiovisual.

CONTENIDO

Cámara graba…¡Acción!

¿Quién es quién en un rodaje de cine?; ¿Cuál es mi plano?; Qué chula la claqueta pero…¿para qué sirve?; ¿Cómo se hizo el efecto de la capa de invisibilidad en la película de Harry Potter?… Un rodaje tiene mucho por descubrir y qué mejor manera de hacerlo que rodando nuestra propia secuencia de cine.

Durante el proceso los participantes profundizarán en los conceptos y elementos principales de un rodaje cinematográfico: equipo técnico, tipos de plano, material audiovisual… y trabajarán aspectos tan interesantes como el casting, la lectura de guión, el plan de rodaje y la interpretación.

Talent Show: un concurso de talentos, en la que los participantes podrán desplegar sus dotes artísticas delante de las cámaras y donde el jurado serán los propios niños/as con sus aplausos.

Los familiares y amigos seguir semanalmente el desarrollo de la actividad a través de los vídeos resumen que se publicarán en redes sociales y en la web del Ayuntamiento.

El precio de la actividad completa es de 20€. Las plazas son limitadas, 22 pax en cada grupo. Para información e inscripciones 942 555 047.



Redimensionar fuente
Modo contraste